Nosotros

La Fábrica de Contenidos

cartel come in, we're open
¡Hola, hola!   Bienvenido a nuestra particular Fábrica de Chocolate. ¡Ups! Perdón, Fábrica de Contenidos. Este es el lugar donde jugamos con las palabras, damos forma a nuestras ideas y hablamos de lo que mejor se nos da: la comunicación. Pero, sobre todo, es un rincón pensado para ti.  

En esta Fábrica de Contenidos nos encanta recibir visitas y aprender de ellas. Por eso, nos gustaría que a partir de ahora comenzases a pensar en el blog de Paraula como un lugar abierto. Aquí podemos dialogar y debatir sobre contenido, márquetin, traducción o social media. No tienes más que aportar tu punto de vista en un simple comentario.  

Además, si te interesa que tratemos algún tema en particular relacionado con la comunicación, puedes hacer tu propuesta mediante el formulario de contacto. ¡Nuestros Umpa Lumpa están siempre a pleno rendimiento! =)

Pronto irás descubriendo más novedades en el blog, pero mientras tanto te recomendamos que eches un vistazo a la página web. Así entenderás mejor qué hacemos y cómo somos.  

¡Ah! ¡Se nos olvidaba! También hemos creado un newsletter mensual para que no te pierdas nada de lo que ocurre en esta Fábrica Contenidos. Si te apetece, podemos enviarte lo más destacado a tu bandeja de entrada. Solo tienes que dejarnos aquí tu correo electrónico.  

¡Encantados de conocerte!

YOU MIGHT ALSO LIKE THESE